Más soldados siguen cayendo
Soledad St.- El mundo está encerrado en sus casas por el coronavirus y así estaremos un buen rato, pero esto no detiene a las fuerzas del mal. Se está popularizando el “Cuando pase la cuarentena salimos” como nueva manera para romperle las ilusiones a alguien.
En los tiempos antes de la cuarentena, miles de enamorados sufrían cuando sus crush les aplicaba un “Yo te aviso“. Esto, por si eres muy ingenuo y aún tienes esperanza en la humanidad, te lo dice alguien que no te va avisar ni un carajo.
Se han registrado en los últimos días, casos de personas emocionadas porque la chica o chavo que les gusta les prometieron salir una vez acabado el encerrón. Pero la neta es que todo es una mentira, ¡No lo haga compa!¡Huya de ahiiiiiiii!
Pero esta epidemia parece peor que el coronavirus porque algo más horrendo que estar encerrado en casa por una pandemia, es estar encerrado en casa por una pandemia y el corazón roto. No hay cura para esta situación tan desgarradora. ¡Aguanta soldado!
Esperamos que al final de nuestro aislamiento no haya tantas personas ilusionadas y que México esté envuelto en puro amor y paz.