Típico que burlas la cuarentena, subes una selfie y te agarra la policía

Típico que burlas la cuarentena, subes una selfie y te agarra la policía

por Maestro Bergstrom

Este carnal se quiso burlar la cuarentena y la cuarentena… lo mandó arrestar

Paraguay, Hogar de mi Príncipe Guaraní.- Amigos, la neta siendo un adulto joven heterosexual (blanquillo) de clase media yo vivo en privilegio. Me dijeron no sales, no hay futbol y qué hago, trabajo en casa y juego FIFA 20. Pero no todos somos tan privilegiados de seguir las malditas indicaciones… como este hombre paraguayo que salió en plena cuarentena, se sacó una selfie, la subió y la policía lo arrestó:

1.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

2.

El individuo irredento que definió su personalidad con ese tatuaje de alien en el dorso de la mano izquierda decidió violar la cuarentena paraguaya para ir a la playa Encarnación, de paso documentó todo el viaje mediante selfies sosteniendo un cuaderno con la leyenda “No salgas de tu casa”.

Que listo hombre y qué tremenda ironía me he mandado, supongo que pensó el genio quien por si fuera poco estuvo SACANDO FOTOS MIENTRAS MANEJÓ EN CARRETERA en cuarentena:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Por si fuera poco, éste hermano estaba acompañado de una pareja de primos o hermanos que lo acompañaron sacando las fotos. Según reportó un medio paraguayo, la policía literalmente vio que la foto circulaba en redes y gracias a los datos que el propio genio subió a Facebook, la policía lo encontró en su hotel y los arrestó a los tres.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar