Por cuarentena, nadie asiste a la fiesta de cumpleaños de Benito Juárez

Por cuarentena, nadie asiste a la fiesta de cumpleaños de Benito Juárez

por Lui

Don Beni ya anda bien triste

México.- Para celebrar su 214 aniversario, el Benemérito de las Américas, don Benito Juárez, quiso armar un tremendo panchangón en su natal Oaxaca, con tlayudas, mezcal, chapulines y tamalitos; sin embargo, todos cancelaron de última hora quesque porque les da miedito el Coronavirus.

En un salón donde cabían 387 personas, el presidente 2T, Benito Juárez, se quedó solo en un rincón, pensando en los difíciles procesos del México moderno, y en los caminos de la vida, que no son como él pensaba, como los imaginaba, no son como él quería.

Por su parte, el ministro de Gobernación y cuate de don Beni, Melchor Ocampo, especuló que el boicot a la fiesta del Benemérito estuvo seguramente orquestado por los conservadores y la prensa chayotera, que sólo buscan desacreditar los avances de la Segunda Te y sus Leyes de Reforma.

“No, ya no quiero nada”, comentó Benito Juárez

Otros medios afirman que Maximiliano de Habsburgo organizó una fiesta más nice en el Castillo de Chapultepec, con el único fin de echarle a perder la celebración a Benito Juárez, y, de paso, aliarse con whitexicans que piensan que, por tener un emperador güerito, nos vamos a volver europeos, o, por lo menos, argentinos.

“We, cáiganle a mi castillo, we, vamos a servir unos drinks bien coquetos y unos canapés bien finos de caviar, we, ya saben, algo tranqui, además tenemos gel antibacterial para que no se infecten del Coronavirus”, comentó Maximiliano en su Instagram.

Por su parte, don Benito Juárez juró tomar las medidas necesarias para castigar a Maximiliano, y amenazó con “darle una buena lección” en el Cerro de las Campanas. “Sus boicots me hacen lo que el viento a mí…”, concluyó Benito Juárez mientras se comía su pastel de cumpleaños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar