Cómo estará la cuarentena que el autor de Game of Thrones ya se sentó a escribir

Cómo estará la cuarentena que el autor de Game of Thrones ya se sentó a escribir

por Jovinho Estrada

Avísale al 2019, cuando todavía nos importaba

Cuarentena.- Hay un dicho mexicano que dice “Crea fama y échate a dormir”. Esta frase marcó la vida de George R.R. Martin, autor de la saga literaria “Canción de fuego y hielo”, la cual inspiró la famosa serie de televisión “Juego de Tronos” (o Game of Thrones). Como se sabe, George dejó que la serie se fuera al caño porque no escribió los últimos dos libros a tiempo, dejando a miles de fans decepcionados.

Pero ahora, en pleno 2020, cuando ya a nadie le importa qué pudo haber sido de Arya, Tyrion, Bran y toda la perrada, este viejito flojo por fin ha decidido a sentarse a escribir la sexta entrega de la saga, Winds of Winter. Pero no lo hizo porque quiso, sino porque la Cuarentena y el tedio prácticamente lo obligaron.

Así lo reveló el autor de Game of Thrones en su blog personal, Not a Blog, en donde le aclaró a sus fans que se encuentra bien de salud. “Para aquellos que se preocupan por mi personalidad… sí, estoy consciente que estoy en la población más vulnerable por mi edad y mi condición física, pero me siento bien y estoy tomando precauciones”, anotó Martin.

Pero la promesa, que ya no sabemos si creerle, vino cuando leímos estas palabras “La neta, estoy pasando más tiempo en Westeros que en el mundo real, escribiendo todos los días.”. Ah mira, hasta que se dignó.

Y aunque no somos nadie para reclamar ya que ni siquiera hemos terminado la tesis, sí esperamos que Martin pueda terminar esta historia antes de que el Coronavirus nos lleve a todos. Valar Verghulis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar