¡No temas! Ya presentaron a Susana Distancia: la heroína que México necesita

¡No temas! Ya presentaron a Susana Distancia: la heroína que México necesita

por Jovinho Estrada

Ya no hay nada que temer

Méxicoooooooo.- En estas fechas de Cuarentena, COVID-19 y papel higiénico agotado, el Gobierno de México ha estado en el ojo del huracán ya que, segúuuuun, no ha tomado las medidas necesarias para enfrentar el contagio. Otros opinan que no es momento de que panda el cúnico y en realidad el presi y sus secuaces son ejemplo de paciencia y eficacia.

Entre que son unas o son otras, la Secretaría de Salud se puso a hacer su chamba para callarnos la bocota a todos. En conferencia de prensa, anunció el lanzamiento, el estreno, la presentación estelar de la heroína que México necesita. Su nombre es Susana Distancia. ¿Entienden? Por Su-Sana Distancia. Genios.

Veamos las imágenes:

 

Como lo oyeron, muchaches. Esta simpática chica llegó a tierras mexicanas no para combatir el crimen, sino para enseñarles a los niños las medidas básicas de distanciamiento social. Esto, como parte de la estrategia de la Jornada Nacional de Salud, con la cual el gobierno nos dirá, ahora sí, cómo actuar durante esta temporada COVID-Fin del Mundo.

Susana, además, cuenta con un campo de protección que le permite alejarse de amistades tóxicas, machitos de masculinidad frágil y, al parecer, personas de color de piel distinto al suyo, como lo muestra esta gráfica. Eso sí, esperemos que lo haga por salud y no por racista:

Como era de esperarse tras este tipo de anuncios, el internet no se pudo contener las ganas de armar la memiza. Les dejamos algunas reacciones.

 

 

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar