Recomendación: No hagan fiestas; Veracruzanos: hagamos una y le ponemos "Kharranavairuzz"

Recomendación: No hagan fiestas; Veracruzanos: hagamos una y le ponemos “Kharranavairuzz”

por Jovinho Estrada

México sin fiesta es como una papa sin catsup

Jesús de Veracruz.- Los mexicanos rara vez prestamos oídos a las recomendaciones y encima dudamos de todo. Para muestra, ahí tienen a nuestro imbatible presidente. Pero también a millones de mexicanos que dicen que eso del Coronavirus es puro chisme y que el COVID-19 nos hace lo que el viento a Juárez (aunque a la fecha nadie sabe qué le hizo el viento a Juárez).

Y entre todos los mexicanos, los más mexicanos son los veracruzanos. Aunque no dudamos que cientos de fiestas se estén llevando a cabo en el estado de Jesús, hubo una que destacó por su originalidad y por las medidas que tomaron para evitar el contagio. Hablamos del “Kharranavairuz 2020″.

Coronavirus no muere por reguetón

Cuatro jóvenes que trabajan en una zona industrial de Coatzacoalcos, decidieron romper el tedio y armar un pequeño festejo. Eso sí, se taparon con equipo de protección y cubrebucas, además de que, suponemos, cada quien llevó su chela y su porro, para no andarse compartiendo las babas del Coronavirus.

Fue Cristian Holgín, uno de los cuatro Beatles resucitados, quien compartió las fotos de la pachanga en su facebook y, ante la falta de mejores o más entretenidas noticias, recibió un aluvión de respuestas, la mayoría en tono jocoso, pues dudamos que hayan puesto en peligro sus vidas.

Este tipo de acciones inspiran a los mexicanos a seguir innovando en el campo de la fiesta, la pachanga y la pedota, especialmente en tiempo del Coronavirus. El caso de estos jóvenes nos impulsa a ser mejores y darle la vuelta a todo aquello que nos dice el gobierno, las instituciones o nuestros padres.

Gracias, hermanos. Sigan cotorréandola chido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar