Típico que eres italiano y sales a atrapar un Pokemon pero te multan por la cuarentena

Chale, no dejan ir ni a una incursión de Pokemon Go agusto…

Paniniland, Pizza.- Muchos mexicanos millenials están quejándose en redes sociales de que ahora que empezó el home office tienen que chambear más, pero bueno, a lo mejor se les olvida que hay muchos a los que los obligan a ir a chambear todavía… o son como los italianos que no pueden ni salir a jugar Pokemon Go porque los multan.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

¿Cómo demonios multaron a alguien por jugar Pokemon GO?

Pues según reporta Sin Embargo, la Policía italiana detuvo a un hombre de 31 años que violó el toque de queda de la cuarentena por cazar un pokemon en el juego de celular Pokemon GO. Según reportan, el hombre “tenía que atrapar un pokemon” luego de que llevó a su hija por un paseo rápido.

En Italia las cosas se están poniendo negras pues ya superaron a China en cuanto a número de muertos a pesar de que la población italiana es sólo el 5% de la china. Por tales motivos es que no se le permite salir a nadie en horario de cuarentena.

¿Ustedes hubieran salido si les sale un Mewtwo shihy? Contesten en comentarios

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Compartir Típico que eres italiano y sales a atrapar un Pokemon pero te multan por la cuarentena

Logo