Profesor con posdoctorado cancela clases en línea: no sabe cómo prender su PC

Profesor con posdoctorado cancela clases en línea: no sabe cómo prender su PC

por Lui

“Es que no le encuentro el botoncito del play”, explicó en un fax

México.- Eustasio Gómez Bermejillo, profesor con posdoctorado, docente emérito y vaca sagrada de la Universidad de Mi Nezota, se vio obligado a cancelar sus clases en línea de la asignatura “Estrategias Educativas en Comunidades Apartadas I”, debido a que no pudo prender su laptop.

“Es que no le encuentro dónde pucharle, no le hallo el botoncito del play, tampoco sé cómo imprimir un video, enviar una USB por escáner, ni crear una nueva carpeta de Power Point para proyectar mi Word en el Skype”, expresó el profe Eustasio vía fax.

“Alguien ayúdele al profe para que nos dé clases”, dijo ningún alumno

A pesar de que uno de sus alumnos se comunicó personalmente con el profesor Eustasio, y le dio claras instrucciones de cómo encender la computadora, el académico con posdoctorado no ha podido, hasta el momento, dar con el “play” de su equipo.

Asimismo, el profesor lamentó que su joven profesor adjunto, el cual siempre le ayuda con esos problemas, no estuviera ahí a su lado para encender la compu, y, ya de paso, dar toda la clase, mientras él sólo se ocupaba de otras actividades como dormir, comer y leer desde su cubículo.

“Por lo regular ese muchacho es el que me ayuda en todo, yo sólo subo las actas con las calificaciones finales, como es lo normal en la Facultad, pero ahora que andamos en cuarentena pasan estas cosas tan complicadas de resolver”, lamentó el profe con posdoctorado, mientras intentaba contactar a sus alumnos con su bíper.

“Nomás lean de la página 57 a la 248 y háganme un reporte de cinco cuartillas, por favor, y en mes y medio nos vemos en el salón para entregarles las calificaciones finales”, concluyó satisfecho en otro fax.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar