Tom Brady anuncia su salida de los Patriots tras 20 años

Tom Brady anuncia su salida de los Patriots tras 20 años

por Chris
Tom Brady

Tom Brady y el fin de una era

Llegó el fin de una era para los Patriots, Tom Brady anunció su salida del equipo y lo hizo con una emotiva carta, a través de redes sociales, en la que expresó todo su agradecimiento hacia la franquicia y afición.

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Billichick, RKK y a la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida con valores. Permitiéndome maximizar mi potencial como jugador más de lo que podría haber deseado”, escribió.

Durante los últimos tres años, se ha especulado con el retiro del veterano quarterback, incluso, cuando ganó su último Super Bowl se decía que se retiraría de la forma más emblemática, pero Tom Brady ha decidido continuar con su carrera, aunque ahora será en otro equipo.

“Pese a que mi viaje por el futbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que logramos y estoy agradecido de los logros de nuestro increíble equipo”, añadió.

Las palabras que el mariscal dedicó a los aficionados de New England fueron aún más especiales.

“A todos ustedes, los increíbles fanáticos y simpatizantes de los Patriots. Han sido mi hogar durante veinte años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida. No tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra

“El apoyo ha sido abrumador, ojalá todos los jugadores pudieran experimentarlo. Siempre serán parte de mí. No sé lo que depara mi futuro futbolístico, pero es hora de que abra una nueva etapa para mí. Te agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre te amaré”, finalizó Brady.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar