¿Papel de baño? En Estados Unidos ya agotaron las armas por miedo al coronavirus

¿Papel de baño? En Estados Unidos ya agotaron las armas por miedo al coronavirus

por Adolfo Santino
armas

¡Qué lindo es vivir en sociedad!

Villa Sniper de las armas.- Tal parece que las autoridades sanitarias de todo el mundo le han dicho a la población ‘Compren todo el papel del baño que encuentren y vayan a los centros comerciales a tener contacto con otras personas’, pues eso es exactamente lo que las personas han hecho en todo el mundo.

Y es tal vez esa situación de histeria la que ha llevado a los gringos ante la pandemia a su psicosis: comprar armas. Y lo están haciendo a granel.

 

Las tiendas de armas que en la Unión Americana son como Oxxos aquí en México se han visto rebasadas por personas queriendo adquirir algo con lo que puedan proteger sus rollos de papel higiénico que lograron comprar en Costco.

“Ha sido una locura”, aseguró un propietario de una tienda de estas en Smyrna, Georgia, agregando que la venta de municiones se ha quintuplicado.

Muchos ciudadanos ha hecho largas filas en estos establecimientos para comprar algún arma luego de conocer las bondades de vivir en un mundo civilizado, el cual parece que se derrumba al primer problema real, devolviéndonos a las mismas cavernas.

Según muchos compradores, la preocupación además de que empiecen los saqueos de señoras en busca de rollos de papel, es que el gobierno intente restringir la venta de armas como una medida más ante la alarma mundial por el coronavirus, entonces están comprando algún rifle antes de que eso suceda y con el que le puedan disparar al temido bicho para el que no hay vacuna.

Si bien sobran las ganas para burlarnos de ellos, aquí en México seguimos sin entender en qué momento las personas decidieron comprar aguas embotelladas y papel como si fuera el fin del mundo., en lugar precisamente de evitar acudir a lugares concurridos como ¡Costco!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar