¡Awww! Acuario cerrado por coronavirus deja pasear a los pingüinos en el lugar

¡Awww! Acuario cerrado por coronavirus deja pasear a los pingüinos en el lugar

por Adolfo Santino

Y es temporada de celo…

Antártica.- El coronavirus ya se llevó la Champions, una nueva humillada de Lebron James en las finales de la NBA, la liga Muy X, conciertos, entre otras cosas, hay siempre cosas positivas que podemos destacar.

Como todos sabemos, entre las medidas sanitarias tomadas por casi todos los gobiernos del mundo está el cerrar museos y lugares turísticos, y el Acuario Shedd en Chicago no es la excepción, lugar que cerró por lo que resta del mes en espera de ver la situación para entonces, y donde sus residentes ahora están gozando de una tranquilidad inaudita.

En la página oficial del Acuario se puede ver cómo los pingüinos fueron dejados para que deambularan libres por el lugar aprovechando que sus branquias les permiten respirar fuera del agua a diferencia de sus otros compañeros.

‘Puede ser extraño para todos nosotros, pero para nuestros animales en el Shedd se siente de lo más normal’, publicó la cuenta oficial del Acuario acompañado de fotografías de los bípedos dando un tour por la sección de tiburones, a los cuales evitan normalmente.

Las imágenes ya se han vuelto virales por pasarse de tiernas, e incluso el Acuario ha aclarado que es temporada de cruza para los pingüinos por lo que no estaría de más poner a media luz los pasillos para que nuestros amiguitos hagan lo mismo que las personas cuando van a los museos.

‘Nuestros guardianes y veterinarios continuarán cuidando con profesionalismo el bienestar de nuestros animales’, finaliza la publicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar