Cancelan 4º temporada de 'La Casa de Papel' porque se agotó el papel higiénico

Cancelan 4º temporada de ‘La Casa de Papel’ porque se agotó el papel higiénico

por Adolfo Santino

Corrieron al “cosco” pero ya no alcanzaron nada

 

Casa de Moneda Sanitaria.- Otra víctima del Coronavirus: la cuarta temporada de la serie ‘La Casa de Papel’ ha sido cancelada definitivamente luego de que se agotara todo el papel higiénico, lo que imposibilita seguir con la producción hasta nuevo aviso.

La escasez de este producto es a nivel mundial, y aunque el encargado de utileria intentó ir a Costco para abastecerse de papel, las señoras con tiempo libre se le adelantaron y no le dejaron ni un paquetito de 4 rollos, llevando a la productora a tomar la decisión de cancelar el rodaje de esta temporada, la cual ya iba desarrollada.

Resultado de imagen para la casa de papel gif

Si bien ‘El Profesor’ propuso un plan para seguir con la grabación de la temporada, éste no fue aprobado por Netflix quienes consideraron que su idea no sería tan atractiva para los seguidores de la serie.

‘Yo les dije que en lugar de meternos a robar a la Casa de Moneda, hackeáramos a Bitcoin, y así no necesitaríamos papel’, explicó ‘El Profesor’ visiblemente decepcionado de que no lo hayan tomado en cuenta.

Resultado de imagen para la casa de papel gif

Si bien no se dio a conocer la trama para esta nueva temporada, es indispensable que haya papel, y no sólo para lo que se van a robar, sino también para los lloriqueos de Río, los cuales han hecho del personaje el favorito de las tías que antes veían telenovelas.

No se sabe cuándo se reanudaría la grabación, pero se cree que en tanto la gente siga estornudando sin taparse el hocico, ésta quedará postergada indefinidamente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar