Censo incluirá opción para aquellas parejas que no saben qué son

Censo incluirá opción para aquellas parejas que no saben qué son

por Adolfo Santino
parejas

Si no saben qué responder, se marcará la opción de ganado

Rancho Ganadero.- El INEGI siempre pensando en no incomodar a los ciudadanos mexicanos, incluirá una opción para aquellas parejas que sean encontradas juntas retozando sin que sepan a bien qué son, pero que les toca responder las preguntas del personal que está realizando el censo de población y vivienda 2020.

Esto se da luego de que varios encuestadores reportarán este tipo de situaciones, en donde tocan a los domicilios y salen personas en paños menores y en bata para responder las preguntas del censo, y al llegar al apartado sobre la situación de la pareja, empezaban a tartamudear.

-‘¿Y ustedes qué son?’, cuestionó el personal con chaleco a pesar de los 35º.

-‘Bueno, pues, yo vengo cada miércoles…este, chiquita, ¿qué somos?’, balbuceó el encuestado mientras trataba de que no se le cayera la toalla.

Ante la duda, los encuestadores pasarán a la siguiente pregunta colocando ‘Ganado‘ como respuesta, procediendo a preguntar el tipo de música que oyen en la cual va también implícita la respuesta sobre las veces qué una persona se baña a la semana.

Las parejas dubitativas no podrán volver a ser encuestadas en otro domicilio, por lo que se usará la misma tinta endeleble que nos ponen cuando votamos, para que no sean contados de manera repetida.

-‘¿Y esa marca de plumón morado, amor?’

-Ah, es que en la oficina estaba haciendo pruebas con el tóner.

Aunque los censadores de preguntarán estas preguntas, sí tendrán que preguntar sobre el tipo de planeación familiar que usan para así hacer un pronóstico de la explotación demográfica que tendrá el país producto de este tipo de relaciones secretas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar