Aficionados del Monterrey, los únicos a salvo del Coronavirus

Aficionados del Monterrey, los únicos a salvo del Coronavirus

por Jovinho Estrada

Directiva dejará 150 asientos libres entre cada aficionado

México.- De acuerdo con un estudio de la Universidad de Santa Catarina, los aficionados del Monterrey serían los únicos seres humanos en todo el mundo (y probablemente el universo) en estar completamente a salvo del contagio de COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

Esta situación es aún más favorable para los seguidores de los Rayados dado que, desde que estuvieron de inmamables tras la victoria del año pasado, no se les ha visto por ningún lado. Esto lleva a suponer que están a salvo del contagio ya que no han tenido contacto con nadie.

La Directiva del Monterrey tomará medidas precautorias

A pesar de estas buenas noticias, la Directiva no se quedará con las manos cruzadas y pretende garantizar la seguridad de los fanáticos en todo momento. Es por ello que decidió dejar un espacio de 150 lugares entre cada asistente, para disminuir al mínimo el riesgo de contagio.

Incluso, los meros meros ha ordenado a los jugadores que jueguen mal, pésimo, horrendo, terriblemente espantoso, tal como lo han hecho los últimos partidos, para que esto ahuyente a los aficionados de asistir al estadio. Al parecer, la táctica está rindiendo frutos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar