“Así me quería bañar, con un comercial para crear una página web”
Avenida Madison.- YouTube ha recibido muchas muestras de agradecimiento de miles de personas por ponerles comerciales de 10 minutos a la hora del baño, tal y como ellos mismos lo querían aunque ni siquiera lo supieran.
‘Según yo me metí a bañar con Los Ángeles Azules, pero en cuanto me estaba enjabonando que me pusieron un comercial para hacer una página web. Me bañé como ejecutivo’, señaló un hombre que olvidó el jabón en las orejas.
Aunque no se sabe a ciencia cierta qué tipo de algoritmo usa YouTube para poner publicidad a los usuarios, se creen que les da lo que necesitan aunque ellos mismo ni siquiera sepan lo que necesitan.
‘No, no los espiamos, pero sí sabemos que un hombre estuvo hablando de su esposa de comprar un viaje, por eso le ponemos publicidad de hoteles’, aclaró un ejecutivo de la plataforma de videos donde conocimos al Canaca.
Los internautas no se dan cuenta que están escuchando un comercial hasta que ya pasaron 5 minutos del mismo, y es entonces que caen en cuenta que ya están escuchando a Juan Gabriel.
Las muestras de cariño hacia la plataforma se pueden ver en todos lados, sobre todo en la sección de comentarios en donde las personas se muestran bendecidos por los comerciales que les ponen en medio de las canciones o incluso que les pongan canciones completas de otro género completamente distinto al que habían buscado en un principio.
‘Si no fuera por YouTube, no conocería a Bad Bunny’, expresó aliviado un boomer.