Pena ajena: PAN Querétaro hace encuesta sobre el aborto, pierden y borran evidencia

Pena ajena: PAN Querétaro hace encuesta sobre el aborto, pierden y borran evidencia

por Redacción

Jajaja adoro los finales felices

México.- Manis, la chisma que se armó con esta gente del PAN y su interminable lucha por ser la institución más persignada de México. Estas changas del Partido Acción Nacional en Querétaro no contaban con que la gente tiene uso de razón y pues no, no comulgan con sus posturas conservadoras.

¿De qué estamos hablando?

De una encuesta que realizó el CM del PAN en su sitio oficial de Facebook después de ser testigos de una propuesta implementada por la gente de Morena para “promover” el aborto.

Resultado de imagen de feto ingeniero

Los resultados te sorprenderán a ti, PAN, porque a nadie más sorprende que la gente decida por tener entre sus leyes el aborto seguro en todo México, no su promoción.

Claro, la gente dijo “mmm sí, me parece razonable que cada quien decida por su cuerpo”, por lo que las oficinas del PAN Querétaro se incendiaron al observar que iban ganando los pecadores y no los verdaderos hijos de Dios.

La encuesta estaba ahí para que quedarse 7 días. ¿Se imaginan cuánto duró? Un par de horas, JAJAJAJajajajajAJaja. Algunos afirman que tuvieron que desconectar la compu de un jalón para no tener que ver lo que estaban haciendo sus seguidores.

Ay PAN, usted no aprende. Por suerte tenemos el viejo pero efectivo pantallazo para recordar el momento preciso que esta gente se humilló sola.

Resultado de imagen de tonto meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar