Encuestadores del INEGI preguntarán cuantos vasos sucios tienes en el cuarto

Encuestadores del INEGI preguntarán cuantos vasos sucios tienes en el cuarto

por Maestro Bergstrom

Esta pregunta es importante para que el INEGI defina qué tan miserable eres

Ciudad de la Esperanza.- Los geógrafos y antropólogos festejan los resultados del Censo de Población y Vivienda del INEGI como si el Monarcas ganara el campeonato: a nadie le importa más que a ellos, pero de eso depende su trabajo los próximos diez años. Eso lo sabe el Presidente AMLO y por ello, informó esta mañana en su Conferencia mañanera,  los encuestadores del INEGI ya pueden preguntarte cuántos vasos sucios tienes en el cuarto.

inegi

El presidente informó en su rutina matutina de Tai Chi que conocemos como La Mañanera, que ahora el INEGI también contabilizará qué tan miserables son los mexicanos personalmente, digamos de manera privada, para saber cuántos impuestos más nos pueden clavar sin que reventemos y se arme una revolución.

Por lo tanto, además de que te preguntarán sobre cuántos trastes sucios dejas acumular en tu habitación, también te van a cuestionar si compartes memes con previa reacción a quien lo compartió antes que tú, si tienes foto de perfil de ánime y sobre todo si descargas los memes a tu teléfono y los “resubes” a tu perfil (el acto más miserable en redes sociales).

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

 

Gamers también se quejan

En días pasados, los gamers iniciaron una campaña para que todos los que posean consolas y sean cuestionados mientan porque, según hombres de signo zodiacal Virgo, el gobierno quiere saber cuánto poder adquisitivo tienes de acuerdo a tus consolas y con base en eso subir los impuestos.

No suena algo que haría una persona que fue a la Universidad y trabaja en el INEGI, pero como los políticos y burócratas tienen cada historia, los miserables aconsejan mentir sobre la bajeza personal de nuestros hábitos, no vaya a ser que nos impongan una nueva norma social que nos genere ansiedad.

SI QUIERES SEGUIR COTORREÁNDOLA TE RECOMENDAMOS NUESTRA NUEVA SECCIÓN “QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE” DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SU CAPITULO DE FUTBOL:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar