11 bandas de rock que seguro te gustan si usabas el desodorante de chocolate como perfume

11 bandas de rock que seguro te gustan si usabas el desodorante de chocolate como perfume

por Gazapotl
bandas de rock

¡Y la carencia arriba, el salario, abajo!

Meméxico.- Fue en la secundaria, cuando odiabas al maldito sistema y creías que todos eran idiotas, todos, excepto tú, que junto con tus amigos te reunías a fumar a escondidas y a escuchar música. Pero no cualquier música, sino a las mejores bandas de rock, de la historia.

Para quienes crecimos en el México real, lejos de poder escuchar a Pearl Jam, Oasis o alguna otra banda en inglés, (porque nuestra teacher sólo nos enseño a decir cómo pedir permiso para ir al baño), existieron unas bandas que nos cobijaron y nos revolcaron el algún tokín gratuito a los que entrábamos con un kilo de arroz.

Sin duda nuestra adolescencia fue increíble, jugando futbol en la calles y rociándonos un desodorante de chocolate para todo el equipo, que además, era el aroma del éxito, pues así se disfrutaban mejor las lalitas.

Pero los recuerdos que compartimos con nuestros amigos en esos conciertos, sobreviviendo a todo un Vive Latino con sólo el dinero exacto para comprarte lo más barato para no morir deshidratado, regularmente una nieve de limón, son sin duda algunos de los más hermosos de nuestra vida.

Y aunque ahora como cajeros del Oxxo, becarios de El Deforma o profesionistas lo vemos con nostalgia, siempre y en cualquier lugar estaremos con nuestro audífonos retumbando una buena rola de estas bandas de rock.

Estas son las bandas de rock que nos marcaron en la secundaria y aún hoy seguimos atesorando:

1.- Molotov

2.- Panteón Rococó

 

3.- Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Bersuit, La Mosca y toda la argentinidad al palo.

 

5. Salón Victoria

 

6. Los de Abajo

 

7. Café Tacvba

 

8.El Tri, Rockdrigo, Haragán, Liran Roll y cualquier rolita de urbano chida

 

9. Los Estrambóticos

 

10. La Maldita Vecindad

 

11. Gondwana, Los Pericos, Los Cafres, Antidoping y toda la ondita reggae

 

Ojalá y un día el Vive Latino deje de traer bandas extranjeras y se arme un cartel con las bandas antes mencionadas. Bueno Rockdrigo no. F.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar