Mamás mexicanas dicen que si nos da el Coronavirus es por que andamos descalzos

Mamás mexicanas dicen que si nos da el Coronavirus es por que andamos descalzos

por Maestro Bergstrom

“También te da coronavirus porque te sales sin suéter”, declaran las madres

Río de los Remedios Caseros.- La Asociación de Madres Mexicanas informó a través de su vocera, Doña Lucha, que la supuesta llegada del Coronavirus o #Coronavid19 sólo sería dañina para los mexicanos si no seguimos al pie de la letra las recomendaciones maternas que se dan antes de salir.

En su conferencia de prensa, Doña Lucha declaró: “Si les da el Coronavirus, es porque se salen sin suéter y además se la pasan descalzos en sus casas. Ay si serán, Condenados chamacos pecadores”, declaró la vocera del grupo de madres, Doña Lucha.

Además de criticar la cantidad de ropa abrigadora con que los jóvenes, adultos y niños salen a la calle, así como las caminatas sin zapatos dentro de la casa, las madres mexicanas criticaron también que, como pueblo mexicano, traemos bajas las defensas por agarrar cada ocho días “la copita”.

Mientras decía la palabra copita, Doña Lucha hizo una seña con la mano parecida a la de los surfers pero pegada a su costado derecho.

Para concluir con su evento informativo para la prensa, la asociación de madres mexicanas dijo a través de Doña Lucha que ni tengamos tanto miedo pues a ella le llegó una Cadena de WhatsApp donde se da a conocer que los gringos crearon esta nueva cepa de Coronavirus, misma que tienen patentada con fines racistas y de dominación mundial. “Todo esto de parte del tal Trump”, finalizó Doña Lucha

LE INFORMAREMOS CONFORME SE DESARROLLE LA INFORMACIÓN DEL CORONAVIRUS… SI QUIERES DISTRAERTE DE INFORMACIÓN SERÍA, CAELE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar