A un lado Alejandra Guzmán. Así quedó Pedro Fernández luego de abusar del botox

A un lado Alejandra Guzmán. Así quedó Pedro Fernández luego de abusar del botox

por Gazapotl
Pedro Fernández

Adiós a la Yamaporfabor, hola al Yonofui

Meméxico.- Hace algunos meses el internet se sorprendió con el rostro de Alejandra Guzmán, la cual después de varias intervenciones “estéticas” concluyó su transformación en Calamardo Guapo. Pero ahora es Pedro Fernández el que quiere convertirse en la nueva pesadilla de las redes, luego de al parece haber abusado del botox.

ALEJANDRA GUZMÁN, CIRCA. 2022

Y es que aunque varios héroes nacionales, liderados por Kemonito, lograron desterrar de México al Ayuwoki, varios han salido al quite para convertirse en el terror nocturno de aquellos que siguen en Facebook a las tres de la madrugada.

Pedro Fernández se ha puesto a la cabeza de la competición luego de su presentación en La Academia, que al parecer ya acabó y ni la mamá de Adal Ramones vió. Durante el último concierto el invitado de honor fue el intérprete del “Yo no fui” y “El Aventurero”, aunque lució un rostro extraño…

Acá el video de la presentación de Pedro Fernández que no te dejará dormir:

La toxina botulínica, comúnmente llamada botox, es la toxina más potente descubierta hasta la fecha y aunque en pequeñas dosis es útil en personas con espasmos o parálisis faciales, los famosos se la han aplicado como crema de cara y pues así no…

Aunque no está confirmado que el rostro de Pedro Fernández esté así por el botox o a la mejor amaneció hinchado, y con una buena cruda, lo que sí sabemos es que podemos decirle adiós a la bestia mitológica Yamaporfabor y ahora el que te jalará las patas en la noche será el Yonofui.

Seguiremos informando sobre otros famosos que usen el botox como crema de noche, aunque si te sientes nostálgico, acá te ponemos a las chicas de La Hora Pico y cómo se ven ahora. De nada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar