Tlaxcala se une al Coronavirus para acabar con el México no tlaxcalteca

Tlaxcala se une al Coronavirus para acabar con el México no tlaxcalteca

por Maestro Bergstrom

Expertos ya le llaman a la acción de Tlaxcala “La Caída de Tenochtitlán 2.0”

Ciudad de la Esperanza de que no nos dé Coronavirus.- El pueblo de Tlaxcala anunció a través del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, que se unirá al Coronavirus que recién desembarcó en nuestro país para acabar con todos los mexicanos no tlaxcaltecas.

El motivo, según informan, es el odio y constante cyber bullying hacia el estado más pequeño. Para los habitantes de Tlaxcala, sus compatriotas mexicanos son su peor enemigo desde que se burlaron del mayor avance tecnológico del estado: la escalera eléctrica.

Dicen que cuando los tlaxcaltecas se subieron a la escalera eléctrica, le hablaron a Jaime Maussan para confirmar la existencia de tecnología alienígena; ese es un ejemplo del bullying a los pobres tlaxcaltecas que ahora buscan venganza:

Para celebrar la unión entre el pueblo tlaxcalteca y el pueblo chino con representación en el Coronavirus, el gobierno del estado ya ha encargado que se intervengan los famosos murales del pintor Desiderio Hernández Xochitiotzin, los cuales se encuentran en el palacio de gobierno y cuentan la historia de cómo se aliaron antes con Hernán Cortés y los españoles. Ahora se puede ver a un Cortés con la cabeza de la molécula del virus:

El gobernador Mena Rodríguez admitió que la neta, ya se les había olvidado a todos lo del bullying de las escaleras, sin embargo, fue culpa de Cortés, la tremenda producción de Amazon Prime, que se acordaron del orgullo traicionero del estado.

SI QUIERES APRENDER MÁS DE HISTORIA DE MÉXICO SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE AL CANAL DE YOUTUBE DEL DEFORMA, DONDE ENCONTRARÁS VIDEOS COMO ESTE DE LA MOCTEZUMBA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar