Evita pedirle a tu tía
México.- Ser adulto conlleva muchísimas responsabilidades de las que no nos hablaron en la infancia, y hoy, como mucho, quisieran volver a la primaria, cuando tu mayor dilema era si comprar Cheetos de queso o de los verdes.
Y es que las deudas nos quitan hasta el sueño, y no lo decimos porque andan llame y llame a tu teléfono a todas horas, sino porque ese peso en los hombros de tener que pagar los intereses que le debemos hasta a Doña Pelos, no deja pegar el ojo a gusto.
Por ejemplo, Luis, uno de nuestros becarios, pensó que la tarjeta de crédito era un juguete y pagó su iPhone a 76 meses con intereses, en lugar de escuchar al Internet y comprarse un Xiaomi por su relación calidad-precio. Y encima, Luis creyó que al dejar de pagar no pasaría nada.
Y aunque ya andaba buscando cómo huir a Tlaxcala, nos contó que una llamada le cambió el panorama:
“Fue en 2019 este asunto, en Resuelve tu Deuda me ayudaron mucho, al principio pensé que sería un fraude y no entendía muy bien cómo funciona eso de que me hicieran un descuento. Pero dejé todo en sus manos y ahora puedo decir que es una empresa muy confiable“, comentó entre lágrimas nuestro becario porque ya sólo le tocan los testigos de Jehová en lugar de los cobradores.
Los comentarios y opiniones no se hicieron esperar cuando nos contó su testimonio, y aunque muchos querían saber sobre las ventajas y desventajas de Resuelve tu Deuda, para por fin salir del buró de crédito, pensamos que lo primero que debemos evaluar es nuestro nivel de deuda.
Y es que no todos estamos tan endeudados como otros, algunos debemos un mes de Netflix y otros han sido víctimas estafadas por los seductores pagos a meses.