Idea Millonaria nivel: Esto es lo que cobra una mamá por limpiar casas encuerada

Idea Millonaria nivel: Esto es lo que cobra una mamá por limpiar casas encuerada

por Chipp
Cover Limpia casas desnuda Claire O'Connor

Como que de repente veo mi casa muy sucia

Gasolineras VIP.- Luego de 3 años, Claire O’Connor decidió renunciar a su trabajo en un hotel y emprender un negocio mamalón. La mamá de tres niños podría hacerse millonaria con Fantasy Clean, un servicio de limpieza del hogar donde trabaja como Dios la trajo al mundo.

Javi Noble

 

Hacer el quehacer es todo una friega y debes considerarte afortunado si tienes el varo para pagar a alguien que te ayude.

 

Por eso, Claire O’Connor aplicó la chida y tras varios años trabajando como señora de la limpieza en un hotel, renunció para cumplir el sueño de millones de cochinotes. Ahora, la mujer de Medway, Inglaterra se la pasa haciendo el quehacer en su traje de Eva.

 

Fantasy Clean

Antes de aceptar algún trabajo, la dueña de Fantasy Clean realiza una investigación de sus clientes y no acepta que quieran pasarse de listos con ella. Además, trabaja con tres modalidades distintas:

Cobra 95 libras la hora (O sea, casi 2,500 pesos) por hacer el quehacer totalmente desnuda. Las otras, por 85 libras lo hace topless o por sólo 75 te limpia la casa con lencería o con el clásico vestido de mucama francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fantasy Clean (@fantasycleanltd) el

 

Por si fuera poco, su esposo Rob afirma que al inicio pensó que Claire estaba bromeando. Pero ahora que el negocio está despuntando “Está de acuerdo con ello”. Nos imaginamos que el vato luce más o menos así cuando su mujer se va a trabajar:

Angry man in stadium meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar