¿Ubicas los hipopótamos de Pablo Escobar? Pues se reprodujeron como conejos y no saben qué hacer con ellos

¿Ubicas los hipopótamos de Pablo Escobar? Pues se reprodujeron como conejos y no saben qué hacer con ellos

por Adolfo Santino
hipopótamos

¡Hipopótamos gonorreas!

Medellín de los Paisas.- De seguro ya te aventaste un par de series sobre Pablo Escobar, ¿Sí o que? Entonces, recuerdas los hipopótamos que el excéntrico narcotraficante mandó llevar desde África hasta su infamosa Hacienda ‘Nápoles‘.

 

Pues resulta, que dichos hipopótamos nunca fueron devueltos a su lugar de origen por la dificultad que ello acarrearía además del costo exorbitante que se requería para ellos, dejándolos en su nuevo habitat, el cual con el paso de los años hicieron su hogar, floreciendo y poblando al mundo tal y como manda la Biblia paquiderma.

 

La hacienda incautada está ubicada en la población ‘El Doradal‘ a 4 horas de Medellín, y los habitantes de los alrededores han visto con preocupación cómo los salvajes animales han crecido en número, es incluso se han expandido a otras pantanos y lagunas de los alrededores, cosa que el gobierno ha arreglado poniendo letreros que dicen ‘Peligro, presencia de hipopótamos. ¡Hágale!”, con lo que queda todo solucionado.

 

Estos gonorreas mal paridos de animales están haciendo un caos muy berraco, y según la Universidad de San Diego, esta especie está alterando la calidad del agua en la pues pasan buena parte de su tiempo dentro, además de que se alimentan de noche y pasan el día refrescándose en lagos y arroyos, alterando la composición química del agua, e incluso, ya se han avistado hipopótamos en el Río Magdalena, que surte de agua a casi todo Colombia..

¿Quién hubiera pensado que meter una especie a un ecosistema extraño pudiera ser peligroso?

Resultado de imagen para simpson australia koala gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar