¿Y qué tan triste es tu vida? Pues le arrojas piedras a la Virgen porque no te hizo el milagro

¿Y qué tan triste es tu vida? Pues le arrojas piedras a la Virgen porque no te hizo el milagro

por Adolfo Santino
virgen

Y eso que su propósito para este año fue ser más paciente

Nueva Galicia.- Un sujeto fue detenido por haber arrojado objetos a la imagen de la Virgen de Guadalupe que está dentro de la Catedral de Guadalajara.

El arresto en flagrancia fue realizado por Ciclopistas mientras realizaban el Operativo ‘Ceniza 2020’ que se realiza en el centro histórico de la Perla Tapatía, luego de que el individuo fuera señalado por otros feligreses que vieron como desquitaba su frustración por irle al Atlas.

Resultado de imagen para jenny forrest rocks gif

Las primeras versiones apuntan a que el monito habría arrojado las piedras debido a que la Morenaza del Tepeyac no le habría cumplido un milagrito, razón por la que sacó su furia contra la imagen de la Virgen gritándole cosas y arrojándole piedras.

El sujeto identificado misteriosamente como Jorge ‘N’ fue puesto a la disposición del Ministerio Público, quien le imputará el delito de daños en las cosas y le dará como penitencia 5 rosarios y de los dolorosos con todo y letanías.

Si bien no está confirmado, se cree que Jorge ‘N’ le había pedido de rodillas a la Virgen que lo hiciera más paciente, milagro que obviamente no le fue concedido.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar