Chavito que nació el 29 de febrero de 1948 se dice listo para cumplir 18 años

Chavito que nació el 29 de febrero de 1948 se dice listo para cumplir 18 años

por Lui
29 de febrero

Está ansioso por sacar su credencial de elector

México.- Hugo Valdez, adolescente de la generación Baby boomer, nacido el 29 de febrero de 1948, declaró en sus redes sociales estar sumamente emocionado por la llegada de su cumpleaños número 18, luego de esperar más de siete décadas para esta emblemática fecha.

Este chavito adolescente confesó que lo más complicado de nacer en 29 de febrero es que el mundo envejece de forma muy rápida, mientras que “los niños bisiestos” ven pasar el tiempo con una lentitud de metro en días de lluvia y hora pico.

“Mis jefes me dijeron ya no bailes rock & roll. Si te vemos con la plaga tu domingo se acabó”, lamentó el Hugo, cuyos padres ahora tienen 92 y 94 años, y todavía deben cuidar a este chamaco adolescente rebelde sin causa y comunista, porque tuvieron la desgracia de que naciera en 29 de febrero.

Chico confidente soy

Hugo, asimismo explicó que sus compas de la prepa, quienes también cumplirán 18 años, son muy extraños en sus costumbres y formas de vestir. Afirmó que, mientras él es muy feliz escuchando el último disco de los Beatles, sus cuates prefieren oír K-Pop y no bañarse. “Nadie quiere ir a un guateque para escuchar a los Teen Tops”, lamentó Hugo.

Este morrito nacido el 29 de febrero dijo estar muy contento de poder tramitar su credencial de elector, y agregó que lo primero que hará con su INE será ir al Oxxo a comprar “cosas prohibidas”, pues asegura que desde hace medio siglo ha querido comprar cigarros y cerveza, pero ninguna tienda se los vendía.

“En unas horas me convertiré en un verdadero hombre, y Fermina quizás se anime y me haga caso por fin”, concluyó el Hugo, quien ha estado enamorado desde 1970 de Fermina Daza, una señora que ya está por cumplir 70 años y que recientemente enviudó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar