9 versiones región 4 de series prronas que seguro ya no recuerdas

9 versiones región 4 de series prronas que seguro ya no recuerdas

por Redacción
Versiones latinas de series gringas

Series de TV que nadie pidió presenta:

Región 4 – En América Latina somos fans de muchas cosas: Las dictaduras, el futbol, El Chavo del 8 y, de unos años para acá, las series gringas. Pero esto ha llegado al punto de la obsesión, al grado de querer copiarlas y tener nuestras propias versiones de esas grandes historias que marcaron al mundo.

No basta con disfrutar esas series en su idioma y elenco original, no, queremos imaginarnos cómo sería si no viviéramos en países con grandes carencias y se nos hubieran ocurrido esas historias a nosotros y además hubiéramos tenido el dinero y la confianza en nuestros creadores para producirlas.

“¿Qué pasaría si Walter White fuera un profesor de química en el CCH Azcapotzalco?”, dijo nadie nunca. Pero aún así fueron e hicieron las series.

No es que nosotros hayamos visto alguna de estas, pero tenemos memoria y habilidades básicas de Google. Por eso te dejemos estas series que fueron versiones tropicales de grandes clásicos universales:

1. Sin miedo a la verdad / Mr. Robot

Un hacker con un hoodie, un oscuro pasado y bellos sentimientos hace del mundo un lugar más justo… ajá y también salen unos weyes con máscaras. Pero le pusieron cicatrices para que pareciera que se pasaron la tarea.

2. Amas de casa desesperadas / Desperate Housewives

Si algo sobra en América Latina son amas de casa desesperadas, pero pues no fue suficiente y el asunto no amarró. Me pregunto quién habrá ocupado el rol de la latina del barrio, ¿una brasileña, tal vez?

3. La Niñera / The Nanny

Yo diría que la primera regla para adaptar una comedia es que te diera risa, pero bueno igual yo estoy mal.

4. Metástasis / Breaking Bad

Con su protagonista, WALTER BLANCO.

5. Gossip Girl Acapulco

A alguien se le ocurrió trasladar Gossip Girl a Acapulco, pero en lugar de una chica chismosa había un vato moviendo la panza o algo así, no sé, nunca he ido a Acapulco ni he visto Gossip Girl en mi vida.

6. Familia Moderna / Modern Family

Modern Family tuvo su propia versión en Venezuela, pero sin Sofía Vergara y, por lo tanto, condenada al fracaso.

7. La candidata / ¿House of Cards?

Aunque no es oficial que sea una adaptación, tiene bastantes coincidencias con otra serie sobre políticos ambiciosos y sin escrúpulos llamada House of Cards. Sea como sea, esta serie recibió bastante buenas críticas y hasta algunos premios.

8. El Deforma / The Onion

¿Creían que nadie se daría cuenta?

Ahhh, ¿pero qué tal la versión gringa de Betty la Fea?

Un fail tan grande como todas las anteriores y eso que fue gringa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar