Típico que nadie va a tu Baby Shower y todo México se organiza para darte regalos

Típico que nadie va a tu Baby Shower y todo México se organiza para darte regalos

por Lui
Baby Shower

Este es mi país y esta es su gente

México.- Aunque en varias ocasiones las redes sociales son un terrible campo de veneno, tormentas de arena y odio en general, otras veces son el reflejo de nuestra solidaridad como mexicanos. Tal como quedó demostrado con el Baby Shower de una mujer de Tamaulipas.

Sucede que la tía de esta muchacha le organizó un Baby Shower bien acá, con muchas sillas para los invitados; pero resultó que nadie quiso ir, así que otra familiar publicó en el Facebook una invitación para que cualquier persona asistiera. Y, ¡pum!, el milagro se hizo.

Este Baby Shower no lo tiene ni Sophie Turner

La publicación tuvo miles de reacciones y compartidas, de modo que los que andaban por allí o no tenían muchos planes decidieron asistir y llevar regalos. A las pocas horas, el Baby Shower comenzó a ser todo un éxito y los regalos no dejaron de llover.

La joven recibió carriolas, ropita, pañales, cremitas, todo para que Iker Mateo Santiago (seguramente no se llamará así, ojalá que no) venga a este mundo con lo necesario para ser feliz y tener estabilidad en este país tan complicado.

Por si fuera poco, hasta unos payasos le cayeron al Baby Shower, lo cual se nota que le dio mucha felicidad a la futura mamá. Además, el show de los payasos se transmitió en vivo en el Facebook porque obviamente todos los que vieron la publicación querían estar al pendiente del magno evento.

Como se dice comúnmente, los niños traen torta bajo el brazo y éste demostró  traer estrella por lo que seguiremos de cerca su vida hasta que se convierta en un becario de el Deforma en 20 años.

Así que cada vez que pienses que en nuestro país nomás ocurren puras desgracias, piensa también que a veces todo México es capaz de unirse para hacer el bien, lo hemos demostrado en muchas circunstancias y lo seguiremos haciendo. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar