Ora resulta que Mon Laferte es pintora y hasta tendrá exposición en museo de la CDMX

Ora resulta que Mon Laferte es pintora y hasta tendrá exposición en museo de la CDMX

por Gazapotl

Perdónalos padre, porque no saben lo que hacen…

Meméxico.- Mon Laferte ha sido una de esas cantantes que tanto, pero tanto odiamos, que en algún punto resultó que todo ese hate le sirvió para ser famosa, obtener un público y ser muy querida por muchas mujeres despechadas que la ven como la sustitución millennial de Paquita la del Barrio.

Recientemente la intérprete chilena causó furor al realizar una protesta para visibilizar las condiciones en las que su país se encontraba y lo hizo en la alfombra roja de los Latin Grammy mostrando sus pechos.

Y aunque se le aplaudió el gesto, no tardó ni dos minutos en liberarse una canción con su imagen en la “protesta” justo a tiempo para volverse viral y generar miles de dólares en ganancias. Pero bueno, al fin y al cabo todo es negocio.

“La música de protesta de nuestros tiempos se hace con reggaetón y Yalitza Aparicio en el video, por eso Serrat se nos anda muriendo” opinó un fósil de la UNAM, mientras fumaba un porro en el salón de clases tomado por la “Huelga estudiantil” en donde desde hace años vive.

Mon Laferte, la nueva Bob Ross

Pero ahora resulta que Mon Laferte se hartó de retorcerse en su cuarto y de cantar llorando para volverse artista. Una artista real, una pintora pues.

Mon Laferte anunció en sus redes sociales hace no mucho la apertura de su taller de pintura en el cual desarrolló obras increíbles como estos monos:

Y pues está chido, cada quien que haga lo que quiera en su tiempo libre ¿No? Pero pues resulta que ya hasta tendrá una exposición en el Museo de la Ciudad de México. La exposición temporal llamada “Gestos” estará en Pino Suárez, 30, en el Centro Histórico durante un mes a partir del 12 de Marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México #cdmx ??

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Así que si tu crush es una chica única y diferente, amante de los libros, el café y con corte de Lord Farquaad ya sabes a donde invitarla.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar