León Larregui y Avelina Lesper son captados en plena filmación de Matrix México

León Larregui y Avelina Lesper son captados en plena filmación de Matrix México

por Chipp
Cover Matrix Avelina Lesper León Larregui

Neto y Trinidad en acción

Nebuchadnezzar.- Hace unos días, la producción de la versión mexa de Matrix comenzó en la CMDX. Sus protagonistas, León Larregui y Avelina Lesper, fueron captados filmando una complicada escena de acción donde huyen de marihuanos en trip de ácidos.

Neo and Trinity Matrix

 

Meses atrás se anunció que el cantante de Zoe y la fastidiosa “crítica” de arte darían vida a Neo y Trinity (respectivamente) en el remake mexicano de Matrix. Dirigida por Enrique Segoviano, la historia cambiaría un poco de la original, la sinopsis es:

Una pareja de hackers marihuanos se da cuenta que su realidad es toda una farsa. Con la ayuda de Morfeo, Neto y Trinidad tendrán que salir sin haberse bañado (no es novedad) y detener a dealers que quieren infectar la Matrix con droga barata.

León Larregui Avelina Lesper Matrix

 

Un paparazzi captó a León y Avelina, en lo que aparenta ser una persecución, donde los secuaces de los villanos, inducidos en un tripsote de droga chafa, los quieren atrapar:

Meme Matrix Neo Trinity León Larregui Avelina Lesper

 

Lo que la producción ha tenido muy resguardado es el aspecto que Joaquín Cosío lucirá como Morpheus. El histrión dijo estar emocionado de rehacer la película de Keanu Reeves y Laurence Fishbourne, y que las hermanas Wachowski.

Joaquín Cosío Matrix Morpheus

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar