Otro que cae: influencer finge ir de vacaciones y resulta que estaba en una tienda

Otro que cae: influencer finge ir de vacaciones y resulta que estaba en una tienda

por Lui

Así te quería agarrar, farsante

El Instagram.- Y en su sección favorita de los Influencers desenmascarados, les presentamos a Natalia Tylor, una influencer que fingió estar en Bali, una isla paradisiaca de Indonesia, pero que en realidad se encontraba en una tienda de muebles de Ikea, en los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tea isn’t the only thing I drink.. ??

Una publicación compartida por Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

La cuestión es que Natalia no fingir estar de viaje “nomás por convivir” y por ganar nuevos seguidores. Sino todo lo contrario: se trató de un oscuro y malévolo plan para demostrar que es bien fácil engañar al respetable público que se tragan todas las mentiras de internet. Y pues, la neta, sí.

La joven influencer dio un tour por Ikea, se tomó un par de fotos y las compartió en su Instagram, diciendo que estaba en Bali. Todos sus seguidores se emocionaron, le dieron like y desearon algún día ser ricos, delgados y famosos para también viajar por el mundo y subir sus fotos a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where should I travel to next? ✨? Comment below and maybe I will 😉

Una publicación compartida por Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

Sí, muy bonito tu cotorreo de influencer

Sin embargo, a los pocos días, Natalia subió un video a su canal de YouTube para decir que todo había sido una vil mentira, un engaño aún más grande que los “te amo” que le decías a tu ex. En su video, la influencer comentó por qué lo hizo, cómo lo hizo, y que ya no te andes creyendo todo lo que los famosos del internet publican:

Y bien, es momento de hacer una dinámica de reflexión. Si eres de los que le creen todo a los influencers, pasa a la nota 583, pero si crees que vivimos en una realidad alterna y que el efecto Mandela es verdadero, entonces pasa a la nota 761. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar