Amor verdadero nivel: Diputada renuncia al PRI para irse al partido de su esposo

Amor verdadero nivel: Diputada renuncia al PRI para irse al partido de su esposo

por Lui

Ni Romeo y Julieta se hubieran atrevido a tanto

México.- Tú qué sabes del verdadero amor si nunca has renunciado a lo que más te apasiona en la vida por ir tras lo que más amas. Justo como le pasó a Irma Terán, quien era diputada el PRI, pero ya se sumó a Encuentro Social para estar más cerca de su esposo, Jorge Argüelles, que es de ese partido.

O sea que atrás ya quedaron los años de tranza, corrupción, nepotismo, entre otras prácticas priistas, y la nueva era del amor motivó a que esta diputada saliera de su nido de rat..digo de su bancada del PRI en la cámara de diputados para sumarse a la fracción de Encuentro Social.

Si tú me dices ven, lo dejo todo

La gran pregunta aquí es: ¿por qué mejor el diputado Jorge Argüelles no renunció a Encuentro Social para unirse al PRI con su esposa? Ah, bueno, quizás porque el Partido Revolucionario Institucional está en vías de extinguirse por el supuesto meteorito que supuestamente cayó hace unos días.

La cuestión es que la diputada renunció al PRI el 20 de febrero, y se unió a la bancada del PES. Su esposo afirmó que esto no sólo se trata de una decisión política, sino que es también un acto de amor. Aww, qué tiernos. Además comentaron que e diciembre pasado se “matrimoniaron” en San Miguel de Allende, y que a su boda le cayeron políticos de todas las camadas y partidos.

A su vez, Irma Terán explicó que esta decisión la tomó por una razón principal: México, y también para ser congruente en pensamiento y obra, y por confiar en su familia. Luego de estos emotivos discursos, todos aplaudieron y brindaron con lágrimas de dinosaurio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar