Se declara abierta la temporada para que los mirreyes usen shorts con mocasines

Se declara abierta la temporada para que los mirreyes usen shorts con mocasines

por Adolfo Santino
MOCASINES

9 de cada 10 mamás entrevistadas aseguraron que sus hijos se ven divinos así

Bahía Lechón Rosado.- Con la llegada del calor, se declara abierta la temporada en donde se verán en la calle por docenas a muchachitos súper originales en shorts y mocasines, moda que ha resistido el paso del tiempo, el buen gusto y de la fusión de la empresa de papi.

El banderazo inicial lo dio un integrante de la enorme banda que suele disfrazarse así en cuanto sienten poquito calor, y lo hizo apostado en la cima de su auto recién salido del servicio mientras posaba con un traje de marinero.

‘¡Se fue el frío, ahora a usar mocasines!’, pronunció el sujeto sin decir un sólo ‘goey’ en su discurso.

Por mucho tiempo se pensó que esta moda surgía de manera espontánea entre estos personajes bien amados de la sociedad, pero con la inauguración anterior ahora podemos entender el fenómeno en su totalidad y por qué de un día para otro empiezan a surgir los miembros de este clan con su indumentaria característica.

‘No importa si tienen las patas flacas, ustedes usen short hasta para la universidad’, así reza el consejo de ‘Cómo ser un Mirrey en 10 sencillos pasos’ publicado por Editorial Junior.

 

Adicionalmente según se reveló, 9 de cada 10 mamás de estos sujetos creen que su hijo se ve hermoso vestido así’, sentimiento que motiva a los lechoncitos a darle gusto a su mamá a la hora de vestir.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar