Demorarte en contestar los mensajes no te hace interesante: revela estudio

Leer los mensajes en las notificaciones para no abrirlos tampoco sirve

Encrucijada Deseo.- Un estudio ha revelado que el tardarte a propósito en contestar los mensajes del Whats no te hace más interesante contrario a lo que siempre se había creído, y que provocaba que muchas personas postergaran responder para darse a desear.

‘¡¿Cómo que el tardar horas en contestar no me hace más interesante?!’, preguntó alterado un hombre que tenía en esa técnica su método de conquista.

Acorde a los investigadores, hacer eso no sólo no te hace interesante, sino que repele a las personas por los tiempos de inmediatez en los que estamos viviendo, generando así una ansiedad con el interlocutor ignorado que para el segundo mensaje e convierte en desinterés.

‘Si me lo quería comer pero como que siempre tarda mucho en contestar’, reveló una chica al ver que el bato se ponía en línea pero no se dignaba a contestar.

Resultado de imagen para esperando mensaje gif

De igual manera se le preguntó a una pitonisa lo que pensaba de este tipo de personas y esto fue lo que dijo:

‘Se quieren dar tanto a desear que van a terminar solos y teniendo varios gatos’.

Se cree que lo anterior cambiará para siempre la forma de interactuar de las personas quienes creían que al abrir de inmediato un mensaje se veían desesperado y se les iba a cebar el sacar el estrés con la que persona que había mandado el mensaje.

Compartir Demorarte en contestar los mensajes no te hace interesante: revela estudio

Logo