Personas que saben escoger aguacates son malas para escoger pareja: estudio

Personas que saben escoger aguacates son malas para escoger pareja: estudio

por Adolfo Santino

‘Me quedó rico el guacamole, ¿no?’, preguntó un chico que lleva 2 años sin novio

Según el último estudio sobre ‘Sexualidad y Verduras’, las personas que saben elegir buenos aguacates son las que se quedan con las peores parejas o bien, pasan largas temporadas en sequía hasta que llegue la siguiente cosecha.

La maldición no se limita a saber elegir buenos aguacate, pues aquellos que saben detectar si las sandías o las piñas están maduros, también suele sufrir de insomnio por las noches por la energía acumulada que no es canalizada debidamente para dormir plácidamente.

‘¡Qué bueno me quedó el guacamole!, ¿no?’, preguntó una chica que lleva 2 años sin pareja.

La investigación no se ha cerrado, pues se cree que las personas que conocen los mejores puestos de tacos también podrían padecer de lo mismo, en una relación macabra que podría existir entre la comida y la suerte en el amor.

‘Por mucho tiempo se creyó que las personas que tenían suerte en los juegos eran los que sufrían desamores, pero en realidad son aquellas que magullan los mangos los que se tocan ellos solos por las noches’, explicó con seriedad el investigador mientras mantenía las manos dentro de la bata.

Para revertir lo anterior, se cree que las Sex Shop empezarán a vender plátanos y limones, o las fruterías látigos y máscaras para elegir la verdura, lo que suceda primero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar