Cinismo nivel: marmota roba comida y se la come frente a la cámara de seguridad

Cinismo nivel: marmota roba comida y se la come frente a la cámara de seguridad

por Lui

“Si, fui yo, ¿algún problema?”

Naturaleza Salvaje.- Vivimos en una sociedad donde los ladrones son capaces de incautar tus bienes y frente a tus narices consumirlos en actitud burlona como si dijeran “¿Y qué es lo que piensas hacer?” Y este nivel de maldad incluso ha llegado a una marmota.

Así es, amables lectores, estos inocentes animalitos resultaron no ser tan inocentes y han estado retando a la autoridad de la manera más cínica y descarada posible: robando la comida de un granjero y comiéndola frente a la cámara de seguridad, así con total descaro.

Las complicaciones de vivir de la tierra

Jeff Permar es el nombre del granjero que decidió vivir de lo que la tierra le daba, sin penar que una marmota habría de aprovechar los frutos de su trabajo. Al principio, el granjero pensó que se trataba de alguna persona la que entraba a robar, así que puso un cerco e instaló una cámara de seguridad.

Y resulta que no era ningún estudiante de Letras el que se metía a robar comida, sino ¡una marmota! Permar hizo todo lo posible para que este animalito dejara de hurtarle la comida: subió la reja, puso más troncos, pero nada funcionó, así que no tuvo más opción que adoptar el simpático roedor, ponerle un nombre y crearle un canal de YouTube.

Chuck (así se llama la marmota) ahora es un animalito youtuber e influencer, quien cautiva a la comunidad virtual con hermosos videos donde siempre sale muy desafiante comiendo los frutos de la tierra frente a la cámara de seguridad. Moraleja: si no puedes con tu enemigo, hazlo tu cómplice y explota sus talentos.

Nada más te cuidado, Chuck, si encuentras en el huertito unos hongos medio ratos NO TE LOS COMAS. Seguiremos informando. Acá te dejamos otro video, incluso hay unos donde le cae con toda la pandilla a comer:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar