Momento exacto en que Niurka le dice "momia" a Laura Zapata y se agarran del chongo

Momento exacto en que Niurka le dice “momia” a Laura Zapata y se agarran del chongo

por Yisus
Niurka le dice momia a Laura Zapata.

Son el Adame vs Trejo del 2020

México Trágico.- Niurka y Laura Zapata se agarraron del chongo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ambas actrices dieron su opinión respecto a realizar desnudos, y fue demasiado evidente que piensan muy diferente estas mujeres.

Fueron unos periodistas de espectáculos que viven en el aeropuerto quienes, al encontrarse primero con Niurka, le preguntaron si volvería a posar desnuda. A lo que ella respondió: “mientras me den billete, sí”.

Por su parte, Laura Zapata, respondió a la misma pregunta que “sí me buscaron para posar desnuda, pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean”, y todo México se espantó con esta amenaza.

Asimismo, Laura explicó que ella prefiere las fotos “bonitas, dignas, correctas”. No obstante, Niurka le mandó un mensaje claro y conciso: “Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, comentó la vedette de la manera más respetuosa posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Niurka vs la momia

Sin embargo, Laura Zapata explicó que no entraría en polémica, aunque no se aguantó las ganas y declaró: “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”

Pero como siempre, Niurka terminó la pelea con una de sus épicas frases que quedarán para la posteridad: “Soy muy perra, muy pitbull y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín”.

Acá el momento exacto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a la mismísima @laurazapataoficial ?

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”, siguió diciendo Niurka demostrando que ella nació para hacer freestyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que Niurka escriba un guion para Quentin Tarantino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar