¿Aún no superas a tu ex? En este nuevo lugar te garantiza risas, amor y ternura ¡gratis!

¿Aún no superas a tu ex? En este nuevo lugar te garantiza risas, amor y ternura ¡gratis!

por Maestro Bergstrom
ex

La superación de tu ex está a sólo dos clics de distancia

Mundo del Internet.- Queridos amigos, ya pasó casi una semana del 14 de Febrero, festividad que no hace más que exhibir la soledad de quienes no tienen pareja o extrañan a su ex, ya sea del sexo opuesto o del propio. Eso sí el día de San Valentín no discrimina y hace sentir mal por igual a todas las manifestaciones de la sexualidad.

San Valentín Elizalde, el nuevo tributo

Especial

En ese sentido, el Departamento de Cardiología del Deforma, es decir el departamento de esta H.H. página de internet que se preocupa por el corazón de los lectores, nos ha recomendado este tremendo lugar que está lleno de risas, amor y ternura y que queda a sólo dos clics de distancia.

Nos referimos, ooobviamente, al Canal de Youtube Oficial del Deforma al que sólo tienes que suscribirte y dar clic en la campanita para ser FELIZ OTRA VEZ. Por ejemplo, checa este freestyle que recoge los memes y mames de la semana

En esta página encontrarás una serie de videos que creamos de manera exclusiva para Youtube, como la sección a la que nos gusta llamar incluyente, pues la preparamos exclusivamente para nuestros usuarios invidentes o que no alcanzan a ver las letras de nuestras notas.

Les hemos preparado una selección de nuestras mejores notas leídas por el actor mexicano nominado al Ariel, Héctor Bonilla:

1.

2.

3.

Por si estos videos enfocados en aquellos usuarios que nunca han podido disfrutar de una buena nota del Deforma no son suficientes, en el Canal Oficial de Youtube del Deforma también encontrará una serie de entevistas con famosos llamada “En Corto” en honor a cómo queremos que saquen las panochas.

1.

2.

3.

Si todavía no se convence de que en el Canal Oficial de Youtube del Deforma se va a olvidar de su ex, le tenemos preparado también una serie de videos que pegaron dos-tres en la página de Facebook, pero que son suficientemente buenos para ser disfrutados lentamente como este del Ayuyoki que se parece a tu ex:

Y acuérdense, amigos, este espacio se inventó para su diversión… pero si no se suscriben y dan clic en la campanita para que la plataforma les avise siempre que subamos un video… SE MUEREN

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar