¿Este es tu héroe? Ahora acusan a Parasite de plagio y podría perderlo todo

¿Este es tu héroe? Ahora acusan a Parasite de plagio y podría perderlo todo

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México ese meme es mío.- Y con algo así le salieron al buen Bong Joon-ho con su película ganadora de varios Óscares, Parasite, ya que alegan es un plagio de una película de la India.

¿Guaaaaat? ¿Parasite es un plagio?

Pero tranquilo morro, primero empecemos por el principio, recordemos que Parasite ganó los Óscares por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película Extranjera, esto ya es un gane extremo porque pocas películas extranjeras han ganado estas categorías y de este modo se colocó como la película triunfadora de la noche de los Óscares.

Por acá el trailer de Parasite:

Peeero según un muchacho de la India, P.L. Thenappan, productor de Bollywood y de Minsara Kanna (1999), dijo que con Parasite “le han robado el quid de la película a Minsara Kanna, y está en conversaciones con abogados internacionales considerando presentar un caso contra los realizadores de Parasite.

Bollywood es como el Hollywood de la India pero mucha más entretenido, por aquí algunas películas que bien podrían estarle ganando a Parasite, 1917, Joker y a todos tus héroes esos de Marvel:

P.L. Thenappan también dijo que está feliz por los premios Óscar que se ganaron, pero que sí siente que hay muchas similitudes y está en pláticas con otros productores para ver qué van a hacer.

Entre que son peras y manzanas, por acá un video de un Youtuber de por aquellas tierras, solo que si sabes hablar su idioma le entenderás, nosotros obviamente sí le entendimos porque también sabemos poquito inglés:

Y es que sí, desde la portada de ambas películas ya sabes que es plagio y más cuando se ganó tantos premios Óscar

 

En caso de que esto pase a mayores, Parasite podría estar en graves problemas, pero estos casos siempre se resuelven, recordemos cuando le pasó algo así a nuestro San Guillermo del Toro con La Forma del Agua y la película que decían era un plagio:

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota donde podrás recordar los mejores programas que MTV nos dejó antes de que todo se fuera al caño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar