EPN busca a alguien que le sepa al Photoshop para borrar a Emilio Lozoya de sus fotos

EPN busca a alguien que le sepa al Photoshop para borrar a Emilio Lozoya de sus fotos

por Lui

Yo romperé tus fotos y quemaré tus cartas

México.- Luego de que el exdirector general de Pemex, Emilio Lozoya, anunciara que ya está afinando la voz para cantarlo todo ahora que lo han detenido en España, su antiguo excompita del sexenio anterior, Enrique Peña Nieto, desea eliminar para siempre aquellas fotos donde aparece con él.

El expresidente de México publicó en su página de Facebook un anuncio para contratar a alguien que le sepa bien al Photoshop (o programas similares) para que le ayuden a borrar a Emilio Lozoya de las imágenes donde aparecen muy juntitos y muy felices.

Para no verte más, para no verte maaaás…

Y es que, a pesar de que a Peña Bebé se le parte el corazón por eliminar de su vida al que en otros tiempos era su carnal best friend 4ever, la situación de Lozoya actualmente es bastante delicada, y por delicada queremos decir que quizás este exfuncionario pueda soltar toda la sopa y EPN, a lo mejor, resultaría embarrado.

De modo que EPN ha ofrecido una muy buena lana a algún becario o desempleado que tenga carrera universitaria y que “le sepa mover a eso del Photoshop”, con tal de hacer desaparecer a su antiguo compañero. “Y ya, de paso, bórrenme las imágenes que tengo con la Gavota”, agregó el expresidente.

Por su parte, el otro expresidente, Felipe Calderón, pidió que también a él le borraran aquellas fotos incómodas donde sale con García Luna, y que, de ser posible, le den una retocadita a su cara en aquellas imágenes donde sale ya medio entonado por beber tanto bacacho.

Hasta el cierre de la nota, ningún mexicano ha respondido a la petición de EPN, por lo que algunos sospechan que el mismo expresidente podría editar las fotos viendo tutoriales en YouTube o, en el peor de los casos, editarlas desde el Paint.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar