Empiezan desde hoy las filas para entrar a los moteles

Empiezan desde hoy las filas para entrar a los moteles

por Adolfo Santino

Ya están acampando afuera de estos lugares

Jacuzzi de la Reconciliación.- La Dirección de Tránsito está reportando largas filas a las afueras de todas las ciudades de la República Mexicana, creando así un caos vial entre camiones de carga, tractores y recua de burros que transitan por esos lares.

Lo que al principio se creía que era un embotellamiento ocasionado por algún imprudente conductor, resultó ser una fila para apartar turno para entrar a un motel, situación que se replicó justo a las afueras de todos estos sitios terapéuticos.

Varios automovilistas han optado por acampar en sus vehículos para que no les ganen el lugar para mañana, idea que parecen haber tenido todos al mismo tiempo, pues el caos vial es una constante cerca de todos estos sitios, lo que coincide con el reporte vial de todas las ciudades, poblados, rancherías, comunidades y en general todo asentamiento humano que aún practican la procreación como forma de postergar la especie.

‘Ya no vamos a alcanzar lugar, está bien lleno. Lo bueno que en el coche de adelante va mi vecino y ese nomas dura 5 minutos’, reflexionó una mujer que iba en el asiento del copiloto, ante la mirada atónita de su acompañante.

Se ha descartado el uso de grúas para remover a los autos estacionados en doble fila, pues las parejas aprovecharían el encerrón en la pensión municipal para ahorrarse lo que iban a gastar en el motel, siendo así contra producente dicha medida coercitiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar