Nada puede ser más horrible que la estatua de Ronald....Ya salió el robot de Cristiano y está peor

Nada puede ser más horrible que la estatua de Ronald….Ya salió el robot de Cristiano y está peor

por Adolfo Santino

Esto te mantendrá dormido por las noches

Toscana de las Prudencias.- Nos quedamos con la idea de que nada podría ser peor que la estatua de Cristiano Ronaldo, y pues no, ya salió algo que está hasta más feo y monstruoso en forma de robot gigante que pasea por el carnaval de Viareggio, pequeña ciudad de la Toscana italiana.

La enorme figura es una mezcla entre Peña Nieto, Thanos y Zordon de los Power Rangers, pero con el ego combinado de los 3, y paseó impunemente por el carnaval de la pequeña ciudad italiana, la cual es famosa precisamente por sus construcciones y esculturas de papel maché para simular acero, las cuales atrae a visitantes de todo el mundo a pesar de su mal gusto.

El delantero lusitano se ha convertido en un ídolo no sólo de Torino (Turín, como dirían en Televicine) sino de toda la bota itálica, y para muestra, este robot gigante que a pesar de que podría pensarse que es un burla, se trata de un homenaje.

Veamos el amor desmedido que los italianos le tienen al rey de los penales:

Si acercan la orejota a la pantalla de su celular, eso que se escucha no es que le falte aceite al robot, es el ‘Siuuuu’ del humilde delantero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar