Luchador ruso se fractura el cuello en plena enfrentamiento

Luchador ruso se fractura el cuello en plena enfrentamiento

por Chris
Luchador Ruso

¡Ouch! Eso debió doler mucho

Los rusos son conocidos por su increíble resistencia tanto física, como el campeón mundial de bofetadas, Vasily Kamotsky, o al vodka, todos los rusos. Sin embargo, no todos nacen con este tipo de resistencia como en el caso de Aliev Payzutdin, un luchador que se fracturó el cuello en pleno enfrentamiento.

Mediante un video que ha circulado en redes sociales se muestra el momento en el que Payzutdin intentó zafarse de una llave aplicada por un contrario y tras un movimiento brusco, cae al suelo y queda tendido en la lona.

Posteriormente, suelta un grito desgarrador de dolor, ante la mirada de su contrincante,los aficionados y el referí.

Fracturas

Aliev Payzutdin fue trasladado al hospital donde, tras realizarle una serie de estudios, se confirmó que tenía fractura de vértebras, lesión de médula espinal, así como traumatismo craneoencefálico.

Era una pelea no oficial

El portal local Daguestán Izvestia reveló que la lucha del Torneo de San Petesburgo en la que el atleta ruso “se rompió el cuello, no fue oficial”.

Asimismo, el mencionado portal señala que Aliev Payzutdin trabaja como operador de grúas, mientras que en sus ratos libres practicaba grappling y boxeo.

El luchador quedaría cuadripléjico

Debido a la gravedad de las lesiones, Payzutdin no volvería a caminar de nuevo y, de acuerdo con los primeros reportes médicos, existe una pequeña posibilidad de que “únicamente mueva las manos, o quizás no”.

Ante esta noticia, el Ministerio del Deporte de la localidad de Daguestán, de donde es oriundo el luchador, inició una campaña para recaudar fondos los cuales se destinarán para el tratamiento médico y su posterior recuperación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar