México Mágico nivel: Los Cuervos Negros podrían jugar en la Liga MX "de adevis"

México Mágico nivel: Los Cuervos Negros podrían jugar en la Liga MX “de adevis”

por Maestro Bergstrom
cuervos

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo En Puebla podrían ser una realidad…pero en Mazatlán y sin Isabel Iglesias

Industrias Iglesias, Nuevo Toledo.- Desde la aparición de la serie de Netflix, Club de Cuervos, los pamboleros que gustamos de las series encontramos un refugio muy cómodo en donde vemos representados nuestros símbolos futboleros así como sus vicios; tales como la compra-venta de jugadores por promotores, el despilfarro de los dueños o la corrupción de la liga.

Sin embargo, ese amor que tenemos para con un equipo ficticio podría convertirse en algo totalmente real cuando los Cuervos Negros lleguen a la Liga MX:

¿Cómo está este cotorreo de los Cuervos y dónde conozco a Isabel Iglesias?

Durante el episodio de hoy del programa ESPN RadioFórmula conducido por Ciro Procuna, Heriberto Murrieta, Roberto Gómez Junco y John Sutcliffe; este último periodista informó que una serie de empresarios quieren comprar un equipo de la división de ascenso o de Liga Premier (nuestra liga de tercera división de futbol) y ponerle el nombre del equipo de la serie Club de Cuervos: Cuervos Negros. Para los ejecutivos es un ganar-ganar ya que la playera ya vende más que otros jerseys de primera división.

Según dijo el propio John Sutcliffe, quien en su momento fue quien confirmó la partida de Nico Castillo a Europa y luego su regreso al América, entre los empresarios se encontraría el propio Gaz Alazraki, uno de los creadores de la serie, pues mantiene los derechos del nombre. Esto podría ser histórico para el futbol mexicano, pues el equipo que compren rebautizen como Cuervos Negros podría acabar jugando para la Liga MX.

Así es amigos, si todo sale bien, podríamos estar alentando a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo En Puebla, posiblemente en Mazatlán o según informa John Sutcliffe podría incluso mudarse a Puebla.

SEGUIREMOS INFORMANDO SI ES QUE OTRO EQUIPO FICTICIO SE VUELVE REALIDAD

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar