Gente que prometa caguamas en redes sociales será obligada a pagarlas

Gente que prometa caguamas en redes sociales será obligada a pagarlas

por Redacción
Ley caguamas redes sociales

Cuidado con lo que prometes en redes sociales

La Internet – A partir de hoy, los usuarios deberán tener más cuidado con lo que dicen en redes sociales, pues un comentario equivocado puede meterlos en serios problemas con la autoridad. Y es que gracias a la llamada Ley Caguama, los usuarios que prometan bebidas embriagantes en redes sociales, estarán obligados a pagarlas.

Todos hemos visto la ligereza con la que las personas en Internet sueltan al aire comentarios como “denle una caguama a ese buen hombre” o “¿a dónde le hago llegar su cerveza, señorita?”, esto para dar a entender que están de acuerdo.

Sin embargo, de acuerdo con estadísticas de la Universidad de Mis Buebos, una cantidad muy elevada de personas se quedan esperando su respectiva caguama o chela sin que esta llegue jamás.

Es por eso que los diputados de la LXIV Legislatura se dieron a la tarea de legislar al respecto y a partir de hoy será la Policía Cibernética la encargada de supervisar que se haga el respectivo pago de caguamas.

Con esta medida, se espera desincentivar las promesas falsas de caguamas, que dejan a incontables personas en Internet (muchos de ellos becarios del Deforma) sin su respectiva bebida y con el corazón roto.

El delito será tipificado como Promesa de Caguama Incumplida, y además de incluir a las promesas de pisto por parte de amigos, también cuenta con el agravante de “Maltrato animal” cuando se le promete bebidas a los becarios del Deforma o a los Sopibecarios y no se les entrega nada. Así que más cuidado a la próxima que se te ocurra hacerte el chistoso con “alguien denle una caguama a ese becario”, porque ese alguien tendrás que ser tú.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar