Si piensas que te sabías todo sobre la mota, ya existe la licenciatura en marihuana

Si piensas que te sabías todo sobre la mota, ya existe la licenciatura en marihuana

por Maestro Bergstrom

Y por mucho que lo pienses, no, no está en la UNAM

South Park, Colorado.- Amigos, la UNAM, concretamente su Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es una escuela que permite a sus alumnos ciertas disciplinas paralelas a su carrera en sociología o comunicaciones como lo son la disciplina de forjado de toque o de pipazo previo a la clase. Sin embargo, algo que ni la máxima casa de estudios ha logrado es crear una licenciatura como tal en marihuana, cosa que han logrado los gringos de Colorado.

La Universidad de Colorado State University-Pueblo consiguió el respaldo del congreso estatal para poder ofrecer la carrer de “Cannabis, Biology and Chemistry” o lo que significa, “Mota, Biología y Química”.

“El cáñamo y la marihuana ha tenido cada vez más visibilidad en muchos sectores económicos en nuestro país”, dijo el director de la escuela de Colorado, Estados Unidos. Y parece que el tema cobra mayor validez en nuestro país que se encuentra en los albores de la legalización tal como lo dice este graffitti callejero:

Por lo pronto estudiantes de la UNAM ya se manifiestan en las instalaciones de Ciudad Universitaria en Coyoacán, México con el objetivo de que la máxima casa de estudios abra la carrera de marihuana en nuestro país luego de que los estudiantes de este plantel de la UNAM la consumen, compran y cultivan casi tanto como para ser expertos de una vez por todas.

Según informan a nuestra fuente brotante que cubre la noticia directo en Ciudad Universitaria, la UNAM ya está preparando pláticas con las células de narcomenudistas que laboran honradamente dentro de los muros de la Universidad para crear por lo pronto un diplomado para los asiduos consumidores sobre las consecuencias de vender marihuana.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar