Cindy la Regia ya superó a la mismísima ganadora del Oscar (en la taquilla mexicana)

Cindy la Regia ya superó a la mismísima ganadora del Oscar (en la taquilla mexicana)

por Ayax
Cindy la Regia

Y dijeron que Cindy la Regia no lograría nada…

Arriba el Norte – Más de uno se atrevió a burlarse de esta mega producción mexicana llamada Cindy la Regia, pero la verdad es que, contra todo pronóstico, ha ido escalando entre las filas de la taquilla colocándose como una de las más vistas en los cines mexicanos.

Y es que, de acuerdo con cifras de la CANACINE (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica), Cindy la Regia ha acumulado al día de hoy un total de 1.7 millones de espectadores, superando así a películas nominadas a los Oscars como 1917 (1.2 millones), Mujercitas (547 mil) y a la mismísima Parasite (1.3 millones), que aunque se ostenta con el Oscar a Mejor Película no logró vencer a Cindy la Regia.

¿Saben lo que esto significa? Pues los números no mienten, y por más que veamos a gente a nuestro alrededor burlarse de esta película, muchos de ellos terminan yendo a verla porque pues algo ha de tener, ¿no?

¿Por qué es tan exitosa Cindy la Regia?

Aunque muchos le atribuyen su éxito en taquilla al hecho de que hay como 20 salas para Cindy la Regia en cada cine, también no mamen, es por algo. Si no fuera negocio no la tendrían tan expuesta. Solo admitan que está buena y ya.

Porque no nomás se trata de dinero. En el sitio web de Tomatazos, la producción mexicana cuenta con una aprobación del 90% por la crítica, mientras que la mismísima Jojo Rabbit alcanzó apenas un 75%.

Así que mientras tú y tus amigos que creen que Joker es la cúspide del cine lloran porque creen que el éxito de Cindy es una afrenta contra el cine, esta película mexicana sigue triunfando en taquilla y demostrando que se pueden hacer las cosas bien.

Seguiremos informando hasta que Cindy la Regia gane un Oscar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar