Se nos viene un Avenger mexicano: Eiza González salió de la manita de super héroe en los Oscars

Se nos viene un Avenger mexicano: Eiza González salió de la manita de super héroe en los Oscars

por Gazapotl
Eiza González

La bendición tendrá poderes plásticos

Hollyweed.- Luego de varios años siendo protagonistas en los premios Oscar, para el 2020 los mexicanos no ganamos nada, a pesar de tener a Rodrigo Prieto nominado en la categoría de fotografía. Pero no por ello los ánimos se fueron abajo, pues parece ser que Eiza González sacó la casta por la raza de bronce en el Teatro Dolby.

Y es que la mexicana fue captada saliendo de la fiesta posterior a la entrega 92 de los Oscars, de la mano de ni más ni menos, ni menos ni más que de Jeremy Renner, o como los cuates lo conocemos: Hawkeye, el super héroe miembro de los Avengers que lanza flechitas.

Acá las fotos de Eiza González con Jeremy Renner:

Como diría Martín Rica, parece ser que la culpa la tiene Cupido, pues una de las flechas de Hawkeye golpeó a Eiza González, enamorándose del actor con el que también se dejó ver en el Superbowl pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Sunday ?

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Jeremy Renner, de 49 años, se encuentra actualmente en un proceso legal contra su ex esposa, Sonni Pacheco, para obtener la custodia de su hija. Mientras tanto la oriunda de la tierra del bolillo y el smog, cumplió a finales de enero los treinta años, y parece ser, que antes de que se le cierre la fábrica quiere dejarnos un Avenger nacional.

Eiza González había sido vinculada sentimentalmente con el actor australiano Luke Bracey, pero hace tiempo que no se les ve juntitos, por lo que los rumores de un amorío con Hawkeye han cobrado fuerza.

Nosotros queríamos que fuera Brad Pitt pero ni modo, es lo que hay

Estas son las fotos que los pusieron en el ojo del huracán, y han puesto todas las esperanzas del pueblo mexicano en que no hayan utilizado protección al llegar a sus aposentos en Hollyweed.

¡Se ve! ¡Se siente! ¡Un avenger mexicano se nos viene! Postdata: Porfa, nadie le enseñe fotos a Jeremy de cuando Eiza protagonizó Lola: Érase una vez o se nos va a caer el negocio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar