Joaquin Phoenix celebra Oscar con hamburguesas.

Un Joker vegano

Hollyweed.- La tarde del pasado domingo se realizó la entrega número 92 de los premios Oscar, en donde Joaquin Phoenix ganó como mejor actor gracias a su papel protagónico en la película Joker, situación que no sorprendió a nadie.

Y para celebrar su premio, Joaquin Phoenix decidió comerse unas hamburguesas veganas en la banqueta junto a su actual novia, Rooney Mara, como si fueran unos estudiantes hippies de la UNAM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joaquin Phoenix wins the Oscar for Best Actor? Follow @gentlemensheaven for more! Artwork by @ellejart

Una publicación compartida por Gentlemen’s Heaven (@gentlemensheaven) el

Como ya es bien sabido, Joaquin Phoenix es vegano y un ferviente defensor de los derechos de los animales. De hecho, él mismo dejó bien claro esto durante su speech tras ganar el Oscar, en donde casi se pone a chillar de la emoción.

Pero fue el fotógrafo Greg Williams quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecen Joaquin Phoenix y su novia disfrutando de unas hamburguesas veganas, sentados sobre la banqueta que está afuera del restaurante ‘Montys’.

Acá la prueba:

Hamburguesas veganas en el Oscar

Este año, dos de las ceremonias más importantes de premios cinematográficos, The Academy Awards y The Golden Globes, optaron por servirles a los actores opciones veganas para comer. Aunque en el caso de los Globos de Oro se sirvió un menú completamente vegano.

Y es que hay que quedar bien con el Joker porque uno ya sabe de lo que es capaz:

Seguiremos informando hasta que las hamburguesas veganas sean más baratas que las de McDonalds.

Compartir Clásico que te ganas el Oscar y lo celebras comiendo unas hamburguesas en la banqueta

Logo