"Fuchi, caca a la corrupción", la nueva frase de AMLO

AMLO le hace “fuchi, caca” a la corrupción

por Chris
AMLO le hace fuchi caca a la corrupción

#Fuchicaca, nuevo ‘grito’ de guerra de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dar de qué hablar y ahora es su “fuchi, caca” a la corrupción.

Esta frase se llevó los encabezados y aseguró que su gobierno está haciendo que los corruptos queden estigmatizados.

“El corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, ¡fuchi, caca! Esa es la transformación, por eso estamos avanzando, porque nos rinde el presupuesto”, señaló.

“Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, en las universidades, mucho menos en el parlamento y en los discursos políticos se mencionaba siquiera la palabra (corrupción)”,  dijo AMLO.

Tiene planes para Milpa Alta

El presidente se presentó ante cientos de ciudadanos en Milpa Alta donde señaló que junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, piensan ya no dar permisos para construcción de fraccionamientos.

“Hablaba yo con Claudia, y ella tiene una idea que apoyo: que así, de manera tajante, ya no se autorice la construcción de fraccionamientos, unidades habitacionales, nada de eso: ¡a sembrar árboles!”, agregó el mandatario.

via GIPHY

AMLO  aseguró que más de la mitad de la Ciudad de México es rural y gracias a ello, es sustentable y, por lo mismo, hay que proteger las áreas verdes y detener el avance de la mancha urbana.

Además, anunció que se analiza la implantación del programa ‘sembrando vida’, en el que se le paga cinco mil pesos a los campesinos que que siembren árboles frutales y maderables en sus terrenos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar